Terminator 2: Endoskeleton Arm and Brain Chip Life Sized Set

REF: SS400355
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 07/2019

RESERVA 25% PayPal o transferencia
1600€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
1600€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, ToysTNT no se hace responsable de posibles retrasos o cambios en las mismas, y no a todas las tiendas se distribuyen al mismo tiempo. Las fechas de llegadas serán actualizadas del 1 al 5 de cada mes, con lo que a partir del día 6 de cada mes se podrá ver las fechas actualizadas sabidas hasta ese momento. 

Descripción del producto


\'El futuro no está fijado. No hay destino sino lo que hacemos para nosotros mismos \'\' - John Connor

Sideshow, en asociación con Blitzway, se enorgullece en presentar el juego de tamaño natural Terminator 2: Judgment Day T-800 Endoskeleton Arm & Brain Chip. Este conjunto coleccionable es la segunda adición a la serie \'\' The Real \'\' de Blitzway.

El Endoskeleton Arm y el Brain Chip le dan vida al máximo símbolo de las monstruosas máquinas de matar creadas por Skynet. Blitzway se desafió a sí mismo a recrear esta increíble tecnología en un conjunto de réplicas de tamaño real único y surrealista, que cualquier fan estaría orgulloso de tener en su colección para el hogar.

El conjunto coleccionable de tamaño natural del brazo de endoesqueleto T-800 y el chip cerebral captura la apariencia compleja y la estructura interna del Brazo de endoesqueleto T-800 y el chip cerebral como aparecieron en Terminator 2: Judgment Day. El Brazo de Endoskeleton es realista detallado, cobrado vida con movimientos de máquina vívidos y sonidos de la película.

El Endoskeleton Brain Chip es el sistema operativo detrás de estas monstruosas máquinas de matar, reinventado aquí en un formato coleccionable que cuenta con funciones de iluminación LED y un soporte de pantalla de Cyberdyne Systems. Este conjunto coleccionable ha sido diseñado para que las máquinas se enclaven, con el soporte del chip cerebral del Endoskeleton que controla las funciones de movimiento del Brazo.

¡Lleve \'\' The Real \'\' a su colección y agregue el Juego de tamaño real de armadura de endosqueleto T-800 y el Conjunto de chip de chip cerebral a su ejército de coleccionables de Terminator hoy!

Peso

12000 gramos
Dimensiones del paquete :

25 cm x 25 cm x 89 cm (LxWxH)

Ver Más