Terminator Genisys: T-800 Guardian - Sixth Scale Figure

REF: HOT902480
Hot Toys

  • Envío gratuito

No disponible

Descripción del producto


Él está de vuelta. Arnold Schwarzenegger regresa a la gran pantalla de nuevo como el Terminator icónica en Terminator Genisys.

En la nueva entrega de la serie The Terminator, John Connor, líder de la resistencia humana contra Skynet, envía a Kyle Reese ya en 1984, para proteger a su madre, Sarah Connor, de un asesino Terminator, un giro inesperado de los acontecimientos crea una línea de tiempo alterado. En lugar de una camarera miedo, Sarah es un combatiente experto y tiene un Terminator Guardián a su lado. Ante insólitos aliados y nuevos enemigos peligrosos, Reese se embarca en una nueva misión inesperada para restablecer el futuro.

Para celebrar el lanzamiento de esta película, Sideshow Collectibles y Hot Toys se complace en presentar el T-800 Guardián Sexta Escala figura de Terminator Genisys.

La colección T-800 Guardian está especialmente diseñado sobre la base de la imagen de Arnold Schwarzenegger de la película y cuenta con dos cabezas de nuevo desarrollo esculpe, una chaqueta de cuero-como con licencia de la marca británica más antigua de motocicletas y prendas de vestir, \ "Matchless \", una arma detallada, y una base de la figura del light-up LED.

fans del adaptador, don \ 't dejar pasar la oportunidad de añadir esta nueva T-800 Guardián a su colección!

Licencia: Terminator
Tipo de producto: Escala Figura Sexta
Tamaño del producto: 12.59 \ "H (319.79mm)

Peso del producto: 1200 gramos (s)
Tamaño del producto: 160 mm x 240 mm x 360 mm (LxWxH)
Ver Más