Plazo de entrega

 

Los artículos en STOCK tendrán un plazo de 24/48 horas de días laborales desde que el pago esté efectivo y reflejado.

Los artículos  BAJO PEDIDO  se cuentan en días laborales desde que el pago esté efectivo y reflejado.

ESTARÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD DEL DISTRIBUIDOR

Los artículos con el logo de "3, 5, 7, 10, 15 ,30 días"  son artículos que se encuentran en nuestros distribuidores, nacionales e intracomunitarios, lo pediríamos a los mismos, una vez recibido en nuestro almacén, sería enviado en 24/48 horas, por agencia.

PREPEDIDOS

Los artículos "PREPEDIDO" están en producción por el fabricante, se necesita el 25% del valor de venta para formalizar la compra. Una vez llegado el artículo a nuestros almacenes se le enviará un mensaje via mail, para liquidar el total, y será envíado en 24/48h.

Avisaremos de entre 5 a 7 días de antelación aproximádamente de la llegada de las piezas reservadas, el cliente tendrá un máximo de 7 días naturales para hacer el abono de su pedido, si transcurrido ese tiempo, el cliente no hace efectivo el pago, www.toystnt.com se reserva el derecho de cancelar su reserva sin previo aviso.

LAS FECHAS SON ORIENTATIVAS POR EL FABRICANTE, NO PODEMOS HACERNOS CARGO  DE LOS RETRASOS DE PRODUCCIÓN, YA QUE ESTÁ FUERA DE NUESTRO ALCANCE.

Los artículos con el logo "Agotado"  no estarán disponibles, ni tampoco su reposición, a no ser que los mismos indiquen lo contrario.

 

Las Islas Canarias tendrán un plazo diferente, según la  agencia.

Trabajamos con muchas empresas de mensajería

www.toystnt.com no se hace responsable de un eventual retraso en la entrega por parte de la Empresa de Transportes. 

Le rogamos que realice su compra con la suficiente antelación en previsión de incidencias de transporte.
Los envíos se procesan al día siguiente a la realización del pedido en firme
(se entiende Pagado, excepto en pedidos contra reembolso), excluyendo sábados, domingos y festivos.

En nuestro afán por ofrecer el mejor y más rápido servicio, a menudo procesamos en el mismo día los pedidos.

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá siempre dejar constancia en el albarán de entrega de los daños existentes y ponerse en contacto con www.toystnt.com (+34) (653 53 53 14). De esta forma se podrá reclamar al seguro de la agencia de transportes el importe de los daños. De no dejar constancia de los daños en el momento de la entrega www.toystnt.com quedaría liberada de la obligación de reposición y cambio. 
www.toystnt.com concluye que el material debe sustituirse, la propia empresa solicitará a una agencia de transportes la retirada de dicho producto del domicilio del cliente y se le repondrá la mercancía en buen estado (en caso de que no quedaran más unidades disponibles, se realizaría la devolución de su pago).
Recomendamos encarecidamente que compruebe el estado de la mercancía en el momento de la recepción de su pedido, antes de firmar el albarán como Conforme. Si esto no fuera posible, deberá anotar en el albarán del transportista "A falta de revisión", inspeccionar los artículos lo antes posible y notificarnos cualquier incidencia a la mayor brevedad ( siempre antes de 24 h. tras la recepción).