POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En toystnt.com nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si un producto está defectuoso, nos lo tiene que comunicar en un plazo no máximo a 24 horas desde su recepción, por email , y habrá que seguir las pautas que indica el distribuidor, el cliente comunica a toystnt.com el problema, de la misma forma nuestra empresa al distribuidor. El tramite puede tardar entre 5 y 15 días.

Las devoluciones por defectos o equivocaciones por parte de nuestra empresa correrán a cargo de toystnt

Las devoluciones por equivocación, por parte del cliente serán a cargo del mismo. Y el cargo por un nuevo envío con el pedido correcto tambien.

Si la devolución es para recibir el importe del pedido,  tendrá una penalización por gastos administrativos de 10€.

La caja marrón que tienen ciertos fabricantes es para el transporte, con lo cual a veces pueden sufrir deterioros en el mismo, no aceptaremos devoluciones por manchas o rasguños en la caja marrón.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción del artículo en nuestros almacenes. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.
 En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas,  será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes. Ley aplicable

Las compras realizadas en toystnt.com quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante.

EN LOS ARTÍCULOS BAJO PEDIDO NO SERÁ POSIBLE SU DEVOLUCIÓN.

EN LOS ARTÍCULOS PREPEDIDOS NO SERÁ POSIBLE SU DEVOLUCIÓN.

LAS DEVOLUCIONES EN ISLAS CANARIAS IRÁN AL CARGO DEL COMPRADOR, Y LOS COSTES DERIVADOS DE ADUANAS QUE PUEDAN SUPONER.