UFO ROBOT GRENDIZER HQS PLUS BY TSUME ULTRA COLLECTOR EDITION

REF: R-081
Tsume Art

  • Envío gratuito

Disponible 12/2018

RESERVA 25% PayPal o transferencia
1299€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
1299€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, ToysTNT no se hace responsable de posibles retrasos o cambios en las mismas, y no a todas las tiendas se distribuyen al mismo tiempo. Las fechas de llegadas serán actualizadas del 1 al 5 de cada mes, con lo que a partir del día 6 de cada mes se podrá ver las fechas actualizadas sabidas hasta ese momento. 

Descripción del producto


Hemos anunciado la licencia durante Tsume Fan Days 3. Aquí viene nuestro homenaje a uno de los héroes que inició la Japanimation-mania en Europa, obra maestra de Go Nagai, UFO Robot Grendizer. ¡Compruebe hacia fuera esta estatua impresionante de los 80cm altos llena de sorpresas!

Grendizer es el tercer robot gigante inventado por Go Nagai (autor de Mazinger Z y Gran Mazinger) en 1975. Se hizo famoso en Europa a finales de los 70 con el anime que se emite en la televisión. Para el 40 aniversario del manga, Tsume se enorgullece de mostrar su estatua de coleccionista más ambiciosa!

Grendizer es un robot gigante de casi 80 cm fabricado en resina, sobre una base con piso y un MiniFO estrellado (nave de Vega). ¡Él \ 's que sostiene su Harken doble en su mano y un sistema del relámpago del LED destaca la carlinga donde usted puede ver a duque Fleed, listo para luchar!

Los fanáticos finales de Grendizer pueden disfrutar de este artículo ultra-coleccionista que incluye elementos espléndidos para personalizar su estatua: un par extra de brazos con Screw Crusher Punch, una cabeza extra con Space Thunder y por supuesto, puede hacer coincidir Grendizer con Koji \ 's Doble Spazer en su espalda!

Grendizer, versión doble Spazer.

Altura: 81.5 cm
Ancho: 60.5 cm
Profundidad: 69 cm
Peso: 30 kg
Grendizer, versión independiente.

Altura: 72.5 cm
Ancho: 47.5 cm
Profundidad: 56.5 cm
Peso: 26 kg
Una palabra de Cyril Marchiol (CEO de Tsume SA)

Este proyecto lleva consigo toda una generación. Grendizer abrió la puerta para el show de anime japonés en Francia y algunos otros países. Todos en el equipo tenían el impulso de dar lo mejor de sí para hacer que ocurriera esta gigantesca idea. Este mecha es para nosotros el padre de toda la animación disponible en nuestras tierras, y para ello siempre será único para todos nosotros. Este proyecto ha venido gracias a la ayuda de todos y cada uno de los miembros de mi equipo, y como una muestra de mi gratitud, me gustaría darles las gracias públicamente por su compromiso.

Escultor: Cyril Farudja
Peintre: Guillaume Hémery y Mickael Gros
Supervisor: Cyril Marchiol
Echelle: 1/40
Hauteur: 82 cm
Largeur: 60 cm
Diámetro: 70 cm
Peso aproximado: 30 kg

Ver Más