Harley Quinn: Hell on Wheels Premium Format

REF: SS300714
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 05/2021

RESERVA 25% Paypal, transferencia o tarjeta
669€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO Paypal, transferencia o tarjeta
669€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


“Tengo la piel blanca, dos colores de cabello y me visto como un derby de rodillo. ¿Qué parte de \"encubierto\" crees que hago? \"

Sideshow presenta la figura Harley Quinn: Hell on Wheels Premium Format ™, lista para rodar en sus coleccionables de DC Comics.

Has oído hablar de un derby jammer, ¡ahora prepárate para un derby HAMMER! La figura de Harley Quinn: Hell on Wheels Premium Format ™ mide 20 \"de alto mientras la criada de Gotham patina alrededor de una base de pista de neón, lista para dar un golpe a cualquier risita que se interponga en su camino.

La figura de Polyresin Harley Quinn: Hell on Wheels Premium Format ™ presenta un traje rojo y negro totalmente esculpido inspirado en su aspecto de cómic moderno, con un corpiño, pantalones cortos, calcetines y patines, todos acentuados con formas de estrellas y diamantes. Su retrato desenmascarado presenta coletas rojas y azules teñidas por inmersión que se apartan de su rostro mientras mira tímidamente sobre su hombro, quitándose una chaqueta con \"5150\" y un par de dados estampados en la parte posterior. La apariencia de Harley Quinn está perfectamente coordinada hasta la delicada manicura en la punta de sus dedos, y está lista para un ataque de diversión y picardía.

¡Ella te llevará a la pista de la locura! Lleve a casa hoy la figura de Harley Quinn: Hell on Wheels Premium Format ™.

Artistas
Will Harbottle (Esculpir) (Diseño)
Richard Luong (Diseño)
Ian MacDonald (Diseño)
Jon Rasmussen (Diseño)
Adam Smith (molde y molde)
Kat Sapene (pintura)
El equipo de diseño y desarrollo de Sideshow (Desarrollo)
DETALLES Y DIMENSIONES ADICIONALES
Materiales
Poliresina

BATMAN y todos los personajes y elementos relacionados © & ™ DC Comics. (s20)

Ver Más