DC Comics: Wonder Woman Busto

REF: SS400349
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 09/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
299€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
299€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


\"No hay sacrificio demasiado grande para salvar a alguien que amo\".

Sideshow presenta Wonder Woman Bust, uniéndose a su liga de coleccionables de DC Comics.

El busto de poliresina Wonder Woman mide 9,5 pulgadas de alto mientras la guerrera amazónica tiene su lazo de la verdad listo. Como se muestra de cintura para arriba, Diana de Themyscira está vestida con su icónico disfraz, con su corpiño rojo esculpido, su armadura y tiara doradas y sus pulseras de plata. El lazo de la verdad también está completamente esculpido, detallado para imitar la apariencia de la cuerda mientras la empuña contra la injusticia en todo el Universo DC. Sentado sobre una base inspirada en el pilar Themysciran, este detallado busto captura la feroz devoción de Wonder Woman por el amor y el honor en un mundo peligroso.

¡Por la diosa! Trae a casa un campeón de Amazon a tu colección de la Liga de la Justicia con el Busto de la Mujer Maravilla hoy.

Peso:

1810 gramos
Dimensiones del paquete :

23cm x 11cm x 25cm (largo x ancho x alto)

Ver Más