Saitama My Ultimate Bust by Tsume

REF: TNTSTMMUB
Tsume Art

  • Envío gratuito

Disponible 11/2020

RESERVA 25% PayPal, transferencia o tarjeta
999€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal, transferencia o tarjeta
999€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


 
Un busto de clase S
Segunda joya de la línea My Ultimate Bust de Tsume, Saitama se une a Ichigo en esta increíble colección de bustos de tamaño real que representan a los personajes más emblemáticos de la cultura pop mundial.

Con el personaje principal de One Punch Man, Tsume ofrece un trabajo único, con una realización excepcional. Combinando audacia artística y técnica, MUB by Tsume’s busts sublimó los diez años de arduo trabajo de Tsume que hicieron que la experiencia de Tsume y su etiqueta inconfundible.

Echa un vistazo a Saitama, en la foto más serio que nunca, su capa se enrolla a su alrededor. Con el puño cerrado en alto, una mirada severa en su rostro, Saitama está mirando frente a él, preguntándose si el próximo desafío estará a la altura de sus expectativas ... ¡o si volverá a estar decepcionado!

Como resultado de quinientas horas de trabajo, esta estatua de setenta centímetros de altura muestra una visión glorificada del héroe supremo. Se ha hecho un trabajo tremendo para lograr el porte del personaje y el drapeado de su atuendo para generar dinamismo a pesar de esculpir un busto. Además, la expresión de Saitama se ha ajustado para que obtengamos esta resolución en su aspecto, para captar su expresión seria. Mirando directamente frente a él, su puño levantado, Saitama está a punto de aterrizar un Golpe Serio.

La línea MUB by Tsume es el último hito de Tsume. Se redefine la palabra \"pieza central\". No hay dudas de que este Saitama Bust será la joya de la colección de fanáticos más exigentes de One Punch Man.

Dirección artística: Cyril Farudja, Saesa Kiyokawa, Cyril Marchiol
Arte conceptual: Marijke Wilms
Ingeniería técnica: Muhammet Ay, José Ku Chio Lu
Escultores 3D: Olivier Sam
Preparación de la estatua: Aurélie Nagot
Pintura: Mickael Gros, Éric Jolivalt

70 x 42 x 53 cm
30 kg *
Poliresina, PU, ​​PVC, ABS, imanes, fibra de vidrio *
 
Aviso importante: Debido a las medidas del artículo, costes adicionales de envío deben ser aplicados. Hasta que no llegue el artículo a nuestros almacenes, se desconocen las medidas y el peso del paquete. Una vez recibido, y conociendo su dirección de envío final, se calcularán los costes de envío.
Ver Más