Marvel: Kidpool Premium Statue

REF: SS300738
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 09/2020

RESERVA 25% PayPal, transferencia o tarjeta
335€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal, transferencia o tarjeta
335€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


Sideshow presenta la Figura en Formato Premium de Kidpool, uniéndose a su cuerpo de objetos coleccionables de Deadpool.

Dijeron que no se podía hacer, pero no podemos resistirnos a una buena broma. Sí, verdadero creyente, ¡estás mirando a Kidpool en una piscina para niños! Este mercenario de tamaño divertido mide 7 pulgadas de alto y 8 pulgadas de ancho mientras se mantiene fresco en la piscina, rodeado de todo el equipo esencial que un niño asesino necesita para divertirse.

La figura en formato Kidres Premium de polyresin presenta un traje completamente esculpido y detallado con texturas realistas, desde sus guantes blindados hasta sus hombros acolchados y su máscara de color rojo y negro. La base inflable de ambiente de la piscina tiene anillos de color rosa, amarillo y azul con un efecto de ondulación de agua en el interior.

Este pequeño Wade Wilson también está equipado con un tubo amarillo y gafas, así como un par de espadas láser parcialmente sumergidas en caso de que necesite saltar a la acción. Con su confiable Rubber Duckpool y su feroz flotador Fin Fang Foom a su lado, Kidpool está listo para relajarse y descansar en su estante.

¡Agregue un poco de acción de realidad alternativa a su multiverso de objetos coleccionables de Marvel y traiga a casa la Figura de Formato Premium de Kidpool hoy!

Peso

1000 gramos
Dimensiones del paquete :

20 cm x 20 cm x 18 cm (LxWxH)

Ver Más