DC Comics: Batman Busto escala real

REF: SS400205
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 08/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
1100€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
1100€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


\'Recuerda - cada vez que respiras me lo debes\'.

Sideshow presenta el busto de tamaño natural de Batman, que trae la arena de Gotham City a su colección en una escala épica 1: 1.

El busto de tamaño natural de Batman mide 26.5 pulgadas de alto y te pone cara a cara con el mismo Dark Knight. Inspirado en su apariencia en todo DC Comics, este busto de fibra de vidrio ha sido diseñado con gran detalle para dar vida al icónico retrato de Batman sobre una elegante base gris.

El busto de tamaño natural de Batman está completamente esculpido y presenta una capucha de orejas puntiagudas de Batman con llamativos ojos blancos, junto con la cara ceñuda de Bruce Wayne debajo de la máscara. Desde el cofre hacia arriba, este coleccionismo de DC Comics intrincadamente esculpido incluye diversas texturas reales en el traje gris, la capa negra, la capucha e incluso los detalles faciales en su retrato brusco. El símbolo icónico de Batman está incorporado en el diseño inferior del busto, lo que convierte al Caballero Oscuro en una adición intimidante para cualquier colección.

¡Aléjese de las sombras y añada el Busto de tamaño natural de Batman a su colección de cómics de DC Comics hoy!

Peso

25000 gramos
Dimensiones del paquete :

44 cm x 61 cm x 68 cm (LxWxH)

Ver Más