John Carter: Dejah Thoris Premium Statue

REF: SS300723
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 07/2020

RESERVA 25% PayPal, transferencia o tarjeta
620€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal, transferencia o tarjeta
620€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


\'Un guerrero puede cambiar su metal, pero no su corazón\'.

Sideshow presenta la figura en formato Premium de Dejah Thoris, inspirada en las novelas marcianas de Edgar Rice Burroughs.

La figura en formato Premium de Dejah Thoris mide 14 pulgadas de alto y 16 pulgadas de ancho mientras que la realeza marciana roja descansa en una tumbona decorada con suntuosas sedas para dormir esculpidas. El piso de su habitación privada muestra un mapa detallado del mundo alienígena de Barsoom, o Marte, para nosotros, los terrícolas. Piedras de colores denotan las diversas ciudades del mundo, la más grande de las cuales marca el propio imperio de Helio de Dejah.

La Figura de Formato Premium de Dejah Thoris es una visión de la belleza real, esculpida en polystone y envuelta en una cadena de joyería de metal que es costumbre de los habitantes de Barsoom. La Princesa de Helio también está adornada con una serie de adornos muy forjados, desde sus pulseras y aretes dorados hasta su corona enjoyada. Dejah Thoris es una hábil aventurera por derecho propio y viene armada con una pistola de radio mientras espera la llegada de John Carter. Se puede colocar un jarrón marciano adornado en la base junto a la figura o quitarlo como se desee, agregando al entorno del extraño planeta desértico.

¡Lleve a casa el mundo de Barsoom y agregue la figura en formato Premium de Dejah Thoris a su colección hoy!

Peso

9000 gramos
Dimensiones del paquete :

34 cm x 41 cm x 36 cm (LxWxH)

Ver Más