Spider-Man (Stealth Suit) Deluxe Version

REF: HOT904858
Hot Toys

  • Envío gratuito

Disponible 11/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
340€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
340€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


No se garantiza la caja marrón.

En Spider-Man: Far From Home, Peter Parker regresa para un viaje de verano a Europa con sus mejores amigos, y esperaba dejar atrás a Super-Heroics por unas semanas. Mientras que en el extranjero, el joven Spidey es reclutado por Nick Fury para investigar una serie de ataques, creando estragos en todo el continente.

Para preparar a los fanáticos de la última aventura de Spider-Man, Sideshow y Hot Toys están muy entusiasmados de presentar oficialmente la figura coleccionable de Spider-Man de la versión de lujo de Versionsixth con su nuevo traje táctico Stealth.

Diseñado de forma sofisticada con una sorprendente similitud con la apariencia de Spider-Man interpretada por Tom Holland en la película, la figura presenta un escultor de cabeza enmascarada recientemente desarrollado que expone parte de su rostro e incluye 3 pares de oculares Spider-Man intercambiables para crear numerosas expresiones de Spider-Man. . La figura también incluye un traje de sigilo negro recién hecho a medida con detalles intrincados, sin mencionar una variedad de partes de efecto de disparo de tela de araña para poses dinámicas.

Hot Toys se complace en tener la primera base de diorama bellamente diseñada por Studio HIVE para la versión Deluxe. Inspirado en las escenas de batalla contra Molten Man, esta elaborada base de figura de diorama con 2 modos de iluminación LED es absolutamente imprescindible para los fanáticos de Spider-Man.

El Spider-Man (Stealth Suit) versión Deluxe de la Sexta escala presenta especialmente características:

Una imagen auténtica y detallada de Spider-Man en Spider-Man: lejos de casa
Una escultura de cabeza enmascarada recientemente desarrollada que expone solo los ojos e incluye tres (3) pares de oculares Spider-Man intercambiables que pueden crear numerosas combinaciones de expresiones de Spider-Man
Cuerpo con 30 puntos de articulación.
Aproximadamente 28.5 cm de altura
Diez (10) piezas de manos intercambiables con patrón de telaraña negra, que incluyen:
- Un (1) par de puños.
- Un (1) par de manos relajadas.
- Un (1) par de palmas para tirar telaraña.
- Un (1) par de palmas para hacer telarañas.
- Un (1) par de manos abiertas.
Disfraz:

Un (1) traje negro de Spider-Man de color negro recientemente desarrollado
Un (1) cinturón de color negro.
Un (1) par de botas de color negro en relieve con patrón
Dos (2) pares de tiradores web de color negro
Accesorios:

Seis (6) cadenas de telaraña en diferentes formas y longitudes, que se pueden unir a los tiradores web
Un (1) accesorio de tela de araña abierto.
La base para figuras de diorama de Molten Man presenta 2 modos de iluminación LED, que incluyen el efecto de luz general y el efecto de luz pulsante (con batería), especialmente diseñado por Studio HIVE (Exclusivo para la versión Deluxe)
** Baterías no incluidas para la base de la figura de diorama, se requieren baterías 3A

Tamaño del producto
Altura: 11.22 \"(284.99 mm) | *

(c) MARVEL (C) 2019 CPII. Todos los derechos reservados. (c) 2019 Hot Toys Limited. Todos los derechos reservados.

Ver Más