SPACE PIRATE CAPITAN HARLOCK STATUE

REF: TNTHARL16CPT
Oniri Creations

  • Envío gratuito

Disponible 06/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
529€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
529€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


Después de Cobra, nos enorgullece presentar otro monumento de la cultura Manga, el pirata espacial más famoso, Harlock, personaje homónimo del manga de culto de Leiji Matsumoto.

La estatua representa al capitán de la Arcadia cuando aparece en el anime con su atuendo único.

Producida en escala 1/6, la estatua está limitada a solo 750 piezas y vendrá con su certificado de autenticidad y el folleto de instrucciones.

H45 x W42 x D32

Para esta estatua fuimos a por una escena memorable del anime en el que Harlock va al Amazonas, donde es atacado rápidamente por el Mazone. La base representa la jungla tropical con nieve en el suelo, el frío es la única manera de sacar el Mazone. La base está repleta de detalles, plantas, lianas, corteza y, por supuesto, los enemigos de Harlock se transforman en su apariencia de árbol. Albator se para en el centro de la estatua, con su arma lista, preparado para enfrentar a los enemigos que lo rodean. Se respetan las proporciones peculiares del personaje, él es largo mientras que permanece tan carismático. El famoso Corsaire, así como el Mazone, representaron un verdadero desafío en la pintura. Los contrastes han ayudado a dar profundidad a su traje a pesar de ser todo liso sin ninguna textura. Reflexiones azuladas en las partes negras que recuerdan la noche en que se desarrolla la escena, variaciones metálicas en las armas, todo ha sido diseñado para garantizar una verdadera armonía en términos de colores. La pintura tenía la intención de transmitir el frío de la escena, el Mazone en plena metamorfosis. Su integración con la base se realizó mediante gradientes que se dirigían cada vez más hacia un tinte de corteza. Por lo tanto, el Mazone presente en la parte inferior de la base aún está consciente mientras opera su transformación. El verde de su piel aún es visible, pero la textura de la corteza gradualmente se hace cargo. Para la nieve, aplicamos un rebaño en el suelo y los árboles que rodean la base.

Ver Más