Guyver Movie: Lisker 1:1 Scale Bust

REF: TOY18320
Elite Creatures

  • Envío gratuito

Disponible 12/2019

RESERVA 25% PayPal o transferencia
1660€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
1660€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


Elite Creature Collectibles se enorgullece en presentar nuestro Lisker Bust a escala 1: 1 de la película Guyver. El personaje icónico fue diseñado por el artista de Creature FX Eddie Yang y se basa en la serie de manga japonesa \'Bio Booster Armor Guyver\' creada por Yoshiki Takaya. La película fue dirigida por Screaming Mad George y el director de arte de ECC Steve Wang.

Durante una secuencia de batalla fundamental en la película, el Comandante se transforma en el poderoso Lisker, que posee una fuerza 15 veces más poderosa que un ser humano normal. ¿Alguien tiene una oportunidad contra él?

Con la escultura original de la película como referencia, el escultor de Hollywood FX Mike O\'brien recreaba cada detalle de este busto de Lisker. Tiene una altura imponente de 28 pulgadas. Construido a partir de polystone de peso pesado, fibra de vidrio y película holográfica de alta tecnología, cada busto se pinta a mano individualmente hasta el más mínimo detalle.

Presupuesto:
Aproximadamente 28 pulgadas de altura.
Aproximadamente 22 pulgadas de ancho.
Aproximadamente 12 pulgadas de profundidad.
Ojos de cristal hechos a mano.
Base temática atractiva de la pantalla \'La Unidad\'.
Cada certificado de autenticidad está firmado por el director artístico Steve Wang y el escultor Mike O\'Brien.
Limitado en producción a 150 unidades en todo el mundo.

Peso

25000 gramos
Dimensiones del paquete :

30 cm x 56 cm x 72 cm (LxWxH)

Ver Más