Harley Quinn Animated Series Collection

REF: SS200554
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 03/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
515€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
515€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


\"¡Criaturas! Juega bien con tu nuevo juguete para masticar \".

Sideshow presenta Harley Quinn Statue, la próxima colección de DC Comics que se abre camino en la colección de series animadas.

Inspirada en la icónica y animada apariencia de Harley Quinn, este coleccionista dinámico captura a Maid of Mischief de Gotham con sus queridas hienas en un amado estilo artístico. La Estatua de Harley Quinn mide 16.25 \"de altura mientras Harley desciende por una caja llena de Joker Fish y risas. ¡Tirada por Bud y Lou, la mejor chica de The Joker está fuera por una noche en la ciudad, causando caos donde quiera que vaya!

La resina Harley Quinn Statue cuenta con un traje esculpido en su exclusivo esquema de color rojo, negro y blanco, los patrones detallados de corte de diamantes de Harley y las faldas blancas esculpidas. Esta estilizada estatua está llena de energía y movimiento animado, desde la punta de la capucha de su bufón hasta las lenguas y el pelo volador de sus hienas.

Mejora tu colección de DC Comics y pide hoy la Estatua de Harley Quinn

Los artistas
Ian MacDonald (Diseño)
Negro mate (esculpir)
Holly Knevelbaard (Pintura)
DETALLES Y DIMENSIONES ADICIONALES
Materiales
Resina
Tamaño del producto
Altura: 16.25 \"(412.75 mm) | Ancho: 10\" (254 mm) | Profundidad: 15 \"(381 mm) | *


BATMAN y todos los personajes y elementos relacionados (c) y TM DC Comics y Warner Bros. Entertainment Inc. (s19)

Ver Más