Queen Gethsemoni\'s Crown Life-Size Replica

REF: SS400321
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 03/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
459€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
459€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


“Una corona es una estratagema; la última misdirection Es un símbolo en el que otros ven lo que desean ... brindándole al usuario la oportunidad de convertirse en lo que sea necesario para lograr su intención \".

Contempla el tocado real de Gethsemoni, Reina de los Muertos, y prepárate para asombrarte. Sideshow presenta la réplica de tamaño real de la corona de la reina Gethsemoni.

Gethsemoni no es tu reina típica. Una de las creaciones originales de Alltaker, ella también es su amante, madre de todos los seres en el inframundo y líder de la facción de la carne. ¿Qué mejor manera de simbolizar la fuerza materna reinante en la Tierra de los Muertos que con una ficha torcida inspirada en la cuna de la humanidad, el hueso mortal de la pelvis?

Este diseño extremadamente complicado fue una hazaña épica de producir.

\"La corona fue un reto porque tenía que diseñarse para poder moldearse en tres partes para facilitar el lanzamiento\", explicó el escultor Jeff Yagher. \"Esto significaba que tenía que unirse en tres lugares. Con el peso de los huesos grandes de la cadera, acampanados, que adornan la pieza, el apalancamiento de esos huesos siguió tirando del borde delgado de la corona, lo llamamos el \'torque\' \".

\"Para resolver este problema, tuve que construir el borde de la corona con una masilla epoxi super fuerte sobre una armadura de acero muy delgada\", dijo Yagher. \"La unión principal en la parte posterior de la pieza era una especie de hueso coxis-sacro ajustado. con clavijas que bloquearían la llanta entre sí mientras disfrazaban la articulación. Fue mi pieza de ingeniería favorita en este proyecto \".

¡La réplica de tamaño natural de la corona de la Reina Gethsemoni es un logro elaborado digno de una reina! Además de su ingeniería elegante e innovadora, la corona está esculpida con exquisitos detalles. La superficie de la corona está salpicada de una textura ósea extrañamente realista mezclada con caras esqueléticas inquietantes.

Como dice la línea a menudo mal citada de Shakespeare: inquieta es la cabeza que lleva la corona. Rinde homenaje a la reina más inquietante de todos los tiempos agregando la Réplica de tamaño real de la Corona de la Reina Gethsemoni a tu colección del Tribunal de los Muertos.

Los artistas
Simon garcia (molde y yeso)
Tom Gilliland (Diseño)
Jeff Yagher (Sculpt)
Esther Skandunas (Cortar y Coser)
Anthony Mestas (Pintura)
Mat Molen (Diseño)
DETALLES Y DIMENSIONES ADICIONALES

Materiales
Polirresina
Tamaño del producto
Altura: 23.75 \"(603.25 mm) | Ancho: 16.75\" (425.45 mm) | Profundidad: 11 \"(279.4 mm) | Peso: 9.8 lbs (4.45 kg) *

© Sideshow 2019

Ver Más