Sasuke Uchiha - Summon of Susanoo Naruto

REF: TNTSUSUNAT
Tsume Art

  • Envío gratuito

Disponible 12/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
699€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
699€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


 

Los fanáticos de Naruto Shippuden lo han estado esperando desde el comienzo, Sasuke Uchiha HQS de Tsume organiza las peleas más esperadas del espectáculo entre ellos, ¡los hermanos Uchiha que se enfrentan al discípulo de Orochimaru, Kabuto Yakushi! Comience o complete su colección con esta pieza única tan dinámica como llena de matices.

Inspirada por diferentes escenas del espectáculo, esta estatua presenta al heredero del clan Uchiha en una posición contraria. De pie detrás de él, el enorme jutsu de Susanoo, listo para disparar una flecha de chakra cargada con Amaterasu. El titán, totalmente fundido en resina transparente, muestra variaciones de púrpura y utiliza contraste para imitar el efecto visual del chakra. Las llamas en su base fueron el mayor desafío de nuestros escultores. El segundo desafío fue mantener esta pieza dentro de un tamaño razonable para que se muestre fácilmente en vitrinas.

Sasuke está completamente en extensión, la espada desenvainada y lista para dar un golpe letal a su oponente. Él viene con dos cabezas alternativas: la primera muestra ambos ojos con el Eternal Mangekyō Sharingan, y un rastro de sangre relacionado con el uso del Amaterasu jutsu. La segunda cabeza presenta un ojo con el Eternal Mangekyō Sharingan y el segundo con el Rinnegan heredado del Sabio de los Seis Senderos.

Esta obra de arte ya es excelente en forma independiente, pero se vuelve absolutamente fabulosa en dúo con nuestra estatua anterior, Itachi Uchiha HQS de Tsume.

Escala 1/8. Ejecución total de 2500 piezas.

Fecha aproximada de entrega: finales de 2020.

© 2002 MASASHI KISHIMOTO / 2007 SHIPPUDEN. Todos los derechos reservados.

Ver Más