My ultimate bust Ichigo Kurosaki Bleach

REF: TNT ICHBLEMUT
Tsume Art

  • Envío gratuito

Disponible 04/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
1399€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
1399€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


Ve al personaje principal de Bleach con el mismo atuendo que lleva mientras salva a Rukia durante el arco de la historia de la Sociedad de Almas. Él sostiene su Zanpakuto con su mano derecha y muestra una mirada confiada.

Se necesitaron 9 meses de trabajo meticuloso, más de 500 horas de escultura, para crear esta interpretación única e inigualable. Ahora, puede mostrar en su sala de estar un personaje real, tan cerca del arte original como sea posible. Obviamente, la cara era el mayor desafío. Queríamos que Ichigo fuera preciso desde cualquier ángulo, y creamos una nueva técnica para la visualización de los ojos para que se viera animada y precisa al estilo manga.

La línea MUB by Tsume es el último hito de Tsume. Redefine la palabra \"centro de mesa\". No hay dudas de que Ichigo Bust será la joya de la colección de fans más exigentes de Bleach.

Dirección artística: Cyril Marchiol, Cyril Farudja, Saesa Kiyokawa
Arte conceptual: Giorgia Lenzi.
Ingeniería técnica: José Ku Chio Lu
Escultores 3D: Olivier Sam, Patrick Tran
Escultores tradicionales: Aurélie Nagot, Maxime Roudaut, Christophe Sperto
Preparación de la estatua: Tom Fargnier, Guillaume Hemery, Eric Jolivalt, Aude Pastor
Pintura: Mickael Gros, Guillaume Jemery, Eric Jolivalt, Aude Pastor

 

Ver Más