Star Wars Episode I Black Series réplica 1/1 Force FX Sable de Luz Darth Maul

REF: HASE3799
Hasbro

  • Envío gratuito

Disponible 04/2019

RESERVA 25% PayPal o transferencia
172€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
172€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


Encarna el poder de la Fuerza con el sable de luz Force FX de Darth Maul de Star Wars The Black Series que toma como modelo el sable de luz de Darth Maul en Star Wars: La amenaza fantasma. Esta réplica del emblemático sable de luz rojo de Darth Maul de Star Wars: La amenaza fantasma está diseñada con autenticidad y complementada con una empuñadura de metal y una base transparente para exhibir en tu colección. 

Conmemora emocionantes escenas de Star Wars con este sable de luz Force FX de Darth Maul y otros increíbles artículos Star Wars The Black Series. 

Adquiere un segundo sable de luz Force FX Darth Maul (se vende por separado) para conectarlo y replicar el icónico sable de luz doble de Darth Maul.

Pilas necesarias (3x AAA, no incluidas).

Ver Más