The Little Mermaid (Morning)

REF: SS2005043
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 10/2018

RESERVA 25% PayPal o transferencia
350€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
350€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


¿Se oye el canto del mar?

Sideshow presenta otra figura impresionante que aparece en la colección Fairytale Fantasies de J. Scott Campbell, The Little Mermaid (Morning) Statue.

Trabajando en estrecha colaboración con el artista favorito de los fanáticos, J. Scott Campbell, Sideshow ha convertido su obra de arte icónica en una impresionante celebración tridimensional de personajes de cuentos de hadas clásicos como Alicia en el País de las Maravillas, Tinkerbell y La Sirenita.

La estatua Little Mermaid (mañana) mide 9.5 \"de altura sobre una base de ambiente acuático cuando este impresionante habitante del mar te saluda por encima de las olas. Apoyando las manos en una roca, la Sirenita atrae a los marineros con su sonrisa tímida y su mirada seductora. Su retrato detallado tiene pecas delicadas, maquillaje aplicado meticulosamente y cabello rubio brillante que acentúan el aspecto encantador del estilo de arte ampliamente adorado de J. Scott Campbell.

La figura está decorada con una variedad de brillantes joyas de conchas marinas, que incluyen collares, aretes y pulseras que muestran el esplendor natural del mar. La cola roja de la Sirenita tiene una aleta y aletas translúcidas, bellamente curvada como una ola del océano.

¡Ya está lista para hacer un chapoteo como una de tus Fantasías de cuento de hadas: agrega The Little Mermaid (Morning) Statue a tu colección hoy!

Marca
J Scott Campbell
Fabricante
Sideshow Collectibles
Tipo
Estatua
Los artistas
Adam Smith (molde y yeso)
Chie Izuma (Pintura)
Scott Wade (Diseño)
Jack Mathews (Sculpt)
J Scott Campbell (Diseño)
DETALLES Y DIMENSIONES ADICIONALES
Materiales
Polystone
Tamaño del producto
Altura: 9.5 \"(241.3 mm) | Ancho: 7\" (177.8 mm) | Profundidad: 9 \"(228.6 mm) | Peso: 6 libras (2.72 kg) *
Tamaño de caja
Altura: 12.00 \"(304.8 mm) | Ancho: 15.00\" (381 mm) | Profundidad: 16.00 \"(406.4 mm) | *
Peso dimensional
13.00 lbs (5.9 kg) [Intl. 21.00 lbs (9.53 kg)] *
Enviar comentarios
Historial
Guardadas
Comunidad

Ver Más