Lobo Maquette by Sideshow Collectibles

REF: SS300682
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 01/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
850€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
850€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


\"¡Oh hombre, sabía que me iba a divertir hoy! ¡Sólo lo sabías!

Sideshow presenta al Hombre Principal, el fraggin ’Lobo Maquette.

El Lobo Maquette mide 20 \"de alto y 23\" de ancho, ya que este cazarrecompensas intergaláctico sopla algunas mentes y pisa algunos cráneos como solo el bote más malo del mundo. De pie sobre las tripas y las burlas de algunos desafortunados alienígenas, Lobo toca un riff asesino con una pistola de guitarra de tres barriles. Esta arma musical increíblemente detallada y mortal está repleta de huevos de Pascua, que incluyen un recuento de fragmentos y un par de delfines espaciales escondidos en la parte posterior, porque sabes cómo el \"Bo\" ama a esos pescaditos.

La maqueta de Lobo presenta un traje de medios mixtos, que combina elementos esculpidos con aplicaciones de tela detalladas. Lobo tiene una camiseta esculpida, guantes y botas con la parte superior de un cráneo, junto con pantalones de tela hechos a medida y un chaleco de piel sintética con su icónico parche \"Bite Me Fan Boy\" que se golpeó en la espalda. Su retrato de cigarros está esculpido para capturar su absoluta locura, desde los expresivos ojos rojos hasta el salvaje y salvaje peinado. Esta maqueta de poliresina también cuenta con varios elementos de cadena de metal, que sostienen su collar característico y un gancho gigante que cuelga, completando el despiadado estilo de caza de recompensas de Lobo.

El último zariano está listo para sacudir tu mundo: ¡trae la recompensa a tu hogar y agrega el Lobo Maquette a tus coleccionables de DC Comics hoy mismo!

Los artistas
Ian MacDonald (Diseño)
Alex Pascenko (Diseño)
Martin Canale (Diseño) (Esculpir)
Adam Smith (molde y yeso)
Chadwick Andersen (molde y molde)
Bernardo Esquivel (Pintura)
Tim Hanson (fabricación de vestuario)
Ed Bradley (Pintura)
Richard Luong (Diseño)
Andrew Huerta (Diseño)
Jeremy Williams (molde y molde)
DETALLES Y DIMENSIONES ADICIONALES
Materiales
Polystone
Tamaño del producto
Altura: 20 \"(508 mm) | Ancho: 23\" (584.2 mm) | Profundidad: 9 \"(228.6 mm) | Peso: 12 libras (5.44 kg) *

LOBO y todos los personajes y elementos relacionados © & ™ DC Comics. (s19)

Ver Más