Thundercats: Cheetara Statue

REF: SS200562
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 03/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
540€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
540€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


Sideshow presenta la estatua de Cheetara, una nueva y atrevida adición a la colección ThunderCats.

Cheetara el Swift mide 15.5 pulgadas de alto cuando se lanza a la batalla sobre una base inspirada en la Garra de los Gatos. Ella mantiene a su personal detrás de ella en esta pose dinámica y enérgica que muestra la gracia y la fuerza de esta feroz noble trueno femenina.

La polystone Cheetara Statue presenta un elegante traje esculpido que se inspira en su apariencia clásica de dibujos animados con una estética actualizada para la colección ThunderCats de Sideshow. Como un hábil luchador y experto en armas, Cheetara está vestida con un mono amarillo y naranja con detalles plateados y un emblema rojo de los Truenos. Ella tiene rasgos felinos, que incluyen manos y pies con garras con guanteletes y chicharrones protectores, así como manchas de guepardo en el cabello y los hombros. Alrededor de su cuello hay una gargantilla de color dorado, y sus feroces ojos rojos están rodeados por las marcas faciales de color naranja de Cheetara.

¡Combina a Cheetara con la Estatua del León-O para enfrentarlos por el destino de Thundera contra la malvada Estatua de Mumm-Ra como parte de la emocionante colección ThunderCats de Sideshow!

ThunderCats están sueltos en tu colección! Actúa rápidamente y no te pierdas la oportunidad de llevar a casa la Estatua de Cheetara para tu propia guarida de los coleccionables épicos de ThunderCats.

Peso

6000 gramos
Dimensiones del paquete :

30 cm x 35 cm x 40 cm (LxWxH)

Ver Más