Naruto & Kyubi – Linked by the seal

REF: TNTNARKYUHQSDV
Tsume Art

  • Envío gratuito

Disponible 06/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
599€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
599€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


¡Naruto finalmente se lanzará en discos Blu-ray HD!

¡Es hora de volver a ver o por primera vez la historia del niño que soñaba con convertirse en Hokage! Para celebrar este lanzamiento, TSUME y KANA HOME VIDEO se enorgullecen en presentar una edición de colección que incluye una exclusiva caja de Blu-ray completa y un Naruto & Kyubi, vinculados por el sello HQS por la estatua de Tsume.

Naruto solo era un bebé cuando se convirtió en un recipiente donde Kyubi, el terrible Zorro Demonio de Nueve colas, para encarcelarlo. Aunque a menudo se sentía \"maldito\" con eso, Naruto aprendió a vivir con eso e incluso eventualmente se hizo amigo de su \"invitado\". Este es el sentimiento que queríamos enfatizar aquí: el vínculo inusual entre un niño y su Bestia de cola.

Basada en una de las obras de arte originales de nuestros artistas, esta estatua muestra a Uzumaki Naruto, sentado en un Kyubi masivo. Podemos sentir el fresco sentimiento de comprensión y amistad entre los dos. Naruto está mirando a Kyubi, molesto por las colas gigantes de sus invitados. Kyubi está mirando a Naruto, sintiéndose un poco molesto, pero algo divertido.

La escultura fusiona el arte digital y el arte tradicional para lograr un resultado visual sorprendente, tanto preciso como orgánico. Aunque es técnica y compleja, la estatua aún muestra tamaños razonables, por lo que la mayor cantidad posible de coleccionistas pueden exhibirla sin necesidad de una configuración específica. Una de las partes más importantes de la técnica fue entender correctamente las expresiones de Naruto y Kyubi, al igual que sus miradas. Esta es nuestra primera pieza en el universo original de Naruto, y queríamos ofrecer una composición original donde la escultura y la pintura transmitirían lo más preciso posible el ambiente del espectáculo.

La estatua viene con una placa numerada y un certificado de autenticidad.

Escala 1/8. Ejecución total de 1600 piezas.

El paquete contiene:

Un coleccionista completo 220 episodios Naruto HD Blu-Ray box: 30 discos Blu-ray de doble capa, maestro de alta definición con codificación AVC. Relación de aspecto: 1.177. Resolución del video: 1920x1080. Tiempo de ejecución: 220x23 mn. Idiomas (DTS): francés, japonés. Subtítulos: francés. Características especiales: tema de apertura, galería de ilustraciones y una impresión exclusiva en tamaño A4 de la ilustración original de la estatua dibujada por Yasuaki Kurotsu.
Una estatua de Naruto y Kyubi: vinculada por el sello HQS de TSUME
Tenga en cuenta que todo el paquete se entregará una vez, una vez que finalice la producción. Recibirás la caja blu-ray completa y la estatua juntos.

© 2002 MASASHI KISHIMOTO

* Todos nuestros productos son estatuas coleccionables, no juguetes. Son para personas mayores de 14 años. Todas las piezas son fabricadas en edición limitada. Las estatuas ofrecidas para la venta son las que se presentan en el sitio web de TSUME LTD. Dentro del límite de las existencias disponibles. Las descripciones, la información y las fotografías que presentan las figuras son las reproducciones más precisas posibles, pero tienen fines ilustrativos y no tienen valor contractual. En un esfuerzo por mejorar constantemente la calidad de sus productos, TSUME LTD. Es posible que tenga que cambiar los patrones de sus productos.

Ver Más