Dentro del Laberinto: Juego de aldaba de puerta

REF: SSCHC904389
Chronicles collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 09/2019

RESERVA 25% PayPal o transferencia
859€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
859€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, ToysTNT no se hace responsable de posibles retrasos o cambios en las mismas, y no a todas las tiendas se distribuyen al mismo tiempo. Las fechas de llegadas serán actualizadas del 1 al 5 de cada mes, con lo que a partir del día 6 de cada mes se podrá ver las fechas actualizadas sabidas hasta ese momento. 

Descripción del producto


¿Quién podría olvidar a los golpeadores de la puerta de Labyrinth? A pesar de que su tiempo de pantalla fue corto, este par de guardianes de la entrada dejaron una marca duradera en los fanáticos de todo el mundo. Esta extraña pareja también dejó a los fanáticos diciendo: \'¡Hey, quiero un par de esos para mi propia puerta!\' Chronicle Collectibles se enorgullece en anunciar que, por primera vez en la historia, las esperanzas de los fanáticos de Labyrinth han sido respondidas con la única réplica a escala con licencia oficial de Labyrinth de Knighters.

La Compañía Jim Henson nos concedió gentilmente el acceso a los accesorios reales utilizados en la pantalla para que pudiéramos capturar los detalles más pequeños al hacer estas réplicas. Los fanáticos los han querido durante años, por lo que sentimos que era nuestra búsqueda hacerlos lo más precisos posible utilizando las piezas reales como referencia. Tendrás que añadir tus propias bromas de ida y vuelta. ¡Pero deja que tu imaginación vuele de una manera desenfrenada por las puertas en las que vas a ponerlas, estas son, sin duda, temas de conversación en casa, en la oficina o, tal vez, en la entrada de tu propio bosque mágico!

Adelante. ¡Escápate al mundo de fantasía sin límites de Labyrinth con estos increíbles aldabas de réplica a escala!

Peso

18000 gramos
Dimensiones del paquete :

16 cm x 76 cm x 65 cm (LxWxH)

Ver Más