SANDAIME HOKAGE – THE LAST FIGHT NARUTO

REF: TNTOCNSANHK
Oniri Creations

  • Envío gratuito

Disponible 03/2020

RESERVA 25% PayPal o transferencia
669€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
669€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, ToysTNT no se hace responsable de posibles retrasos o cambios en las mismas, y no a todas las tiendas se distribuyen al mismo tiempo. Las fechas de llegadas serán actualizadas del 1 al 5 de cada mes, con lo que a partir del día 6 de cada mes se podrá ver las fechas actualizadas sabidas hasta ese momento. 

Descripción del producto


¡Mira nuestra primera estatua basada en la increíble licencia de Naruto!

Estudiante de los dos primeros Hokage, el que llaman \"el Profesor\" o \"el dios del Shinobi\" dará su vida para salvar a Konoha de la amenaza de Orochimaru.
Con esta estatua, quisimos rendir homenaje a una de las escenas más memorables del anime. El diorama representa a Sandaime, acompañado por el poderoso Rey Mono Enma, durante su batalla final contra su ex alumno.
Hecho en escala 1/6, la estatua se limitará a solo 999 copias y, como siempre, vendrá con su certificado de autenticidad y el folleto de instrucciones.

DESCRIPCIÓN
Listo para enfrentar a Orochimaru y los dos ex Hokage, Sarutobi usa su atuendo de batalla y sostiene en su mano un shuriken verdaderamente masivo. Un segundo brazo derecho alternativo (disponible solo a través de nuestro sitio web) viene con un shuriken de tamaño normal. Sandaime se eleva sobre la escena, posada en dos raíces de árboles gigantes resultantes del ataque del primer Hokage. Enma se representa en su pose más clásica e icónica cuando es convocado. La base también está hecha de tejas que fueron muy dañadas por Mokuton de Hashirama

ESPECIFICACIÓN
DIMENSIONES (CON SHURIKEN) 64 x 50 x 40cm
ESCALA 1/6
ESCULTORESPierre-Marie Albert, Maycon Andrade
DIMENSIONES (BRAZO ALTERNATIVO) 52 x 50 x 40cm

Ver Más