MARVEL PREMIERE SCARLET WITCH STATUE

REF: CG64949
Diamond Select

Disponible 06/2019

RESERVA 25% PayPal o transferencia
150€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
150€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


¡Un lanzamiento de Diamond Select Toys! ¡Los vengadores se reúnen! ¡La Bruja Escarlata se une a sus compañeros de equipo en la Colección Premier de Marvel con esta versión decididamente clásica de la heroína lanzadora de maleficios! Con su atemporal traje rojo y rosa, Wanda Maximoff lanza un hechizo mientras la energía rosa se arremolina alrededor de sus pies. Con una estatura de aproximadamente 11 pulgadas de alto, esta estatua de resina está limitada a solo 3,000 piezas y viene empaquetada en una caja de ventana a todo color, numerada a mano, con un certificado de autenticidad. Diseñado por Uriel Caton, esculpido por Alejandro Pereira.

Ver Más