marvel Grey Hulk Statua Sideshow Collectibles

REF: SS2003562
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 03/2019

RESERVA 25% PayPal o transferencia
650€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
650€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, ToysTNT no se hace responsable de posibles retrasos o cambios en las mismas, y no a todas las tiendas se distribuyen al mismo tiempo. Las fechas de llegadas serán actualizadas del 1 al 5 de cada mes, con lo que a partir del día 6 de cada mes se podrá ver las fechas actualizadas sabidas hasta ese momento. 

Descripción del producto


\"Cuando Hulk esté fuera, ¡Hulk aplastará!\"

Sideshow se enorgullece en presentar la Estatua de Gray Hulk, abriéndose camino en la colección Avengers Assemble de escala 1: 5.

Inspirada por algunos de los héroes más emblemáticos de Marvel, la colección Avengers Assemble captura el aspecto clásico y dinámico de los héroes más poderosos de la Tierra cuando entran en acción.

La Estatua de Gray Hulk mide 23 \"de altura con sus puños levantados por encima de su enorme torso, listo para entregar una firma SMASH. La tierra se agrieta en la base debajo de sus enormes pies, creando una escena llena de acción que se sostiene sola o en pareja con las bases de proximidad de sus compañeros Vengadores como Wasp, Captain America, Thor y Iron Man.

La estatua de Gray Hulk está esculpida con increíbles detalles, con texturas realistas en los codos y rodillas, y musculatura monstruosa en cada centímetro de este enorme héroe. Su retrato con una mueca muestra una gran frente y cabello velludo, inspirado en sus apariciones anteriores en los cómics de Marvel. El Gray Hulk también tiene pantalones azules totalmente esculpidos, que están intrincadamente detallados con una apariencia similar a la tela, como si en realidad estuvieran desgarrados como resultado de la monstruosa transformación de Bruce Banner.

Retroceda a un Avenger clásico que seguramente será un éxito SMASH junto con sus coleccionables Marvel. ¡Agrega la estatua de Gray Hulk a tu colección hoy!

Tamaño del producto
24 \"H (609.6mm) x 15.5\" W (393.7mm) x 17 \"L (431.8mm) *
Tamaño de caja
18.00 \"H (457.2mm) x 21.00\" W (533.4mm) x 32.00 \"L (812.8mm) *
Peso dimensional
53.0000 lbs *

Ver Más