Deadpool X-Force Busto by Sideshow Collectibles Exclusive marvel

REF: SS4002922
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 03/2019

RESERVA 25% PayPal o transferencia
1200€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
1200€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, ToysTNT no se hace responsable de posibles retrasos o cambios en las mismas, y no a todas las tiendas se distribuyen al mismo tiempo. Las fechas de llegadas serán actualizadas del 1 al 5 de cada mes, con lo que a partir del día 6 de cada mes se podrá ver las fechas actualizadas sabidas hasta ese momento. 

Descripción del producto


Sideshow se enorgullece de presentar el busto de tamaño natural de Deadpool X-Force Variant, porque todos necesitan su propia cabeza de Wade Wilson para intimidar a sus vecinos, asustar a las mascotas de la casa o practicar besos cuando nadie está mirando. Es casi como si estuviéramos leyendo el diario de tus sueños (mira, no hay juicios aquí).
 
El busto de tamaño natural de Deadpool X-Force Variante mide 28 \"de alto, capturando cada centímetro del Merc con una boca en un detalle glorioso (y nos atrevemos a decirlo, esculpido), todo en una escala épica de 1: 1. Sí, fuimos allí, 100% de tamaño natural. Solo agradece que lo tengamos por encima de la cintura!
 
Desde su cabeza hasta sus inexistentes dedos, el busto de tamaño natural de Deadpool X-Force Variant está detallado con texturas esculpidas y detalles de costura intrincados en las partes grises y negras de su máscara y traje con capucha. Está armado con un arsenal de armamento, que incluye asas de katana esculpidas en piel de raya, bolsas de revistas y sus granadas caseras de Deadpool.
 
Los ojos rojos y la expresión retorcida de Deadpool capturan su absoluto absurdo y le dan vida a Wade Wilson en tu estante. Sus sexy hombros acolchados se sientan sobre una elegante y simple base negra que pone todos los ojos en la magnífica taza de DP y se combina perfectamente con los otros coleccionables de Marvel Size-Size ofrecidos por Sideshow.
 
¡Derriba la cuarta pared para hacer algo de espacio en tu colección para el inolvidable e irredimible Deadpool X-Force Variant Life Busto de hoy!

Tamaño del producto
28 "H (711.2mm) x 19.5" W (495.3mm) x 15 "L (381mm) *
Tamaño de caja
19.00 "H (482.6mm) x 23.00" W (584.2mm) x 33.00 "L (838.2mm) *
Peso del Producto
20.00 lbs (9.07 kg) *
Peso dimensional
68.0000 lbs *


Ver Más