SUPER SAIYAN GOTENKS FIGURA 13 CM DRAGON BALL SUPER SH FIGUARTS

REF: BDI.DB550859
Bandai

Disponible 12/2018

RESERVA 25% PayPal o transferencia
53.5€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
53.5€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, ToysTNT no se hace responsable de posibles retrasos o cambios en las mismas, y no a todas las tiendas se distribuyen al mismo tiempo. Las fechas de llegadas serán actualizadas del 1 al 5 de cada mes, con lo que a partir del día 6 de cada mes se podrá ver las fechas actualizadas sabidas hasta ese momento. 

Descripción del producto


Tamashii Nations presenta esta figura dentro de su línea de figuras S.H. Figuarts de Gotenks en su forma Super Saiyan, basado en la serie Dragon Ball Z. Esta figura articulada mide 13 cm y está hecha en PVC. Incluye 4x manos intercambiables, 2x expresiones faciales, ataque Super Ghost Kamikaze, efecto ataque Galatic Donut y soporte para efecto Galactic Donut, así como una base soporte para exposición de la figura.

Ver Más