Avengers AoU: Diecast Iron Man Mark XLV - Sixth Scale Figure

REF: HOT902424
Hot Toys

No disponible

Descripción del producto


En la última taquilla de Marvel superando en taquilla, Avengers: Age of Ultron; Tony Stark pone la nueva marca de la armadura XLV. Equipado con el viernes, su nueva fuente femenina de Inteligencia Artificial, se enfrenta a Ultron en el enfrentamiento final de los Avengers.

Los aficionados de todo el mundo han estado fascinados con la nueva Iron Man Mark XLV armadura única mirada aerodinámica y elegante diseño. Sideshow y Hot Toys están emocionados de presentar la figura de colección que los aficionados y coleccionistas han estado pidiendo - el hombre de hierro Mark XLV Sixth Scale Collectible Figure!

La marca XLV es la figura cobrable de la serie 300th Hot Toys Movie Masterpiece Series y es también la última adición a la serie MMS Diecast. Las figuras están hechas de material fundido a presión, y realistamente diseñadas para parecerse aún más a la armadura tal como aparece en la película.

La figura de coleccionista Mark XLV, exquisita para la película, es muy detallada y sofisticada, basada en la imagen de la armadura de la película; Con un cuerpo acorazado meticulosamente esculpido, especialmente aplicado de color rojo metálico, oro y pintura de color plateado con efectos meteorológicos, iluminación LED Reactor de arco con hexagonal en forma de sangría en el pecho, y una base de diorama especialmente diseñado con un Ultron Sentry (Prime) !

¡Este diseño aerodinámico totalmente nuevo del hombre de hierro será la adición perfecta a su colección de los vengadores: Edad de Ultron!

Licencia: Marvel
Tipo de producto: Sexta escala de la figura
Tamaño del producto: 12 \ "H (304.8mm)

Peso del producto: 1200 gramos
Tamaño del producto: 160 mm x 240 mm x 350 mm (LxAxA)
Ver Más