Darth Vader Legendary Scale™ Star Wars

REF: SS400103
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

Disponible 10 días

PAGO COMPLETO Solo transferencia
2750€ añadir al carro

Con este tipo de producto BAJO PEDIDO dependerá de la disponibilidad del distribuidor, una vez realizado el pedido no haga ningún tipo de pago, hasta no recibir nuestra confirmación de su disponibilidad.

No haga ningún tipo de pago hasta confirmar con el distribuidor. No se harán consultas de disponibilidad por teléfono ni por mail, solo exclusivamente haciendo el pedido

Descripción del producto


\"Tu falta de fe me parece perturbadora.\"
 
Sideshow, en asociación con Legacy Effects, se complace en presentar la figura de Darth Vader Legendary Scale ™. Esta estatua de edición limitada llama la atención mientras el imponente Señor Sith le muestra el verdadero poder del Lado Oscuro.
 
Darth Vader, con más de 46 pulgadas de alto, hace una actitud amenazante, usando la Fuerza para aplastar la esperanza de la Rebelión y silenciar a sus disidentes con una mano extendida Esta figura de escala 1: 2 está llena de detalles precisos desde su aparición en el Episodio IV : Una nueva esperanza.
 
Junto con su casco detallado, Darth Vader viene equipado con su traje de tela negra icónica, y su caja de pantalla de precisión y el cinturón vienen con características de iluminación. Potencie y experimente la grandeza de traer un pedazo del legado épico de Star Wars en su hogar.
 
La figura de Darth Vader Legendary Scale ™ hará una impresionante ... la más impresionante adición a cualquier colección de Star Wars. Regla de la galaxia y añadirlo a su colección de hoy!
 
Artistas

Efectos Legacy (Sculpt, Pintura, Costume Fabrication)
Tim Niver (Esculpir)
El equipo de diseño y desarrollo de Sideshow
 
DETALLES Y DIMENSIONES ADICIONALES

Se espera enviar
Mayo 2018 - Jul 2018
El elemento mostrado es un prototipo. Cuando se envía, la pieza de producción final puede tener un aspecto diferente.

Tamaño del producto
46.75 \"H (1187.45mm) x 24.5\" W (622.3mm) x 19.25 \"L (488.95mm) *
Peso del Producto
37,50 libras (17,01 kg) *

Ver Más