DC Comics: Liga de la Justicia New 52 - Darkseid Statue batman superman

REF: SS200510
Prime 1 Studio

  • Envío gratuito

Disponible 10 días

PAGO COMPLETO Solo transferencia
1650€ añadir al carro

 ¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!! ESTE ES UN ARTICULO BAJO PEDIDO Y NECESITAMOS CONFIRMAR LA DISPONIBLIDAD EN DISTRIBUIDOR, NO HAGA EL PAGO Y ESPERE A RECIBIR NUESTRO MAIL DE CONFIRMACIÓN  DE SU PEDIDO

Descripción del producto


Los dioses no se importan de nosotros. Desarrollado y fabricado en colaboración con Prime 1 Studio, estamos orgullosos de presentar a Darkseid de Justice League New 52. Darkseid es el gobernante de Apokolips y Elite de Darkseid y fue un jugador importante en la guerra cósmica que fue la Crisis Final. Hasta el infierno que es Apokolips vino Darkseid, odio puro personificado, un tirano despiadado que exigía devoción inquebrantable y temor abyecto de todos sus súbditos. Un ser de fuerza inigualable, Darkseid no obstante prefirió no ensuciar sus guantes con el combate a menos que provocado a la acción. Sus ojos emitieron la formidable Omega Sanction, rayos que podrían desintegrarse, teletransportarse o resucitar dependiendo de los deseos del temor. Su única misión en la vida era encontrar y ganar control sobre la ecuación anti-vida que le daría los medios para usurpar todo el libre albedrío en el universo sensible. DC Comics, no te pierdas la oportunidad de añadir Darkseid a tu colección Justice League New 52!

Peso:

9000 gramos
Dimensiones:

40 cm x 50 cm x 82 cm (L x A x H)

Aviso importante: Debido a las medidas del artículo, costes adicionales de envío pueden ser aplicados. Hasta que no llegue el artículo a nuestros almacenes, se desconocen las medidas y el peso del paquete. Una vez recibido, y conociendo su dirección de envío final, se calcularán los costes de envío.

 

Ver Más