Portgas D. Ace HQS by Tsume One Piece

REF: TNTACETSUME
Tsume Art

  • Envío gratuito

24/48 horas

PAGO A PLAZOS 50%, 25% Y 25% PayPal o transferencia
699€ añadir al carro

El pago a plazos, consta de 3 pagos en meses consecutivos, el artículo se enviará cuando se haya abonado en su totalidad.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
699€ añadir al carro

Descripción del producto


Después de las estatuas pendientes que lanzamos anteriormente en ONE PIECE, estamos encantados de presentarles nuestra interpretación del legendario Ace.

Nuestro HQS de Tsume a la escala 1/7 lo muestra de pie sobre los restos en llamas del andamio durante la batalla de Marineford, liberado de sus grilletes de granito.

El énfasis se ha hecho en el ajuste de madera y la textura de su piel en la cual las llamas circundantes son reflejadas. La estatua está sobrepasada por una bola de fuego impresionante que completa nuestra puesta en escena. Por último, un sistema LED programable hace posible dar vida al fuego y sumergirse en la confrontación que tuvo lugar en la sede de la Marina.

Muchos elementos también se han esculpido manualmente para aumentar el nivel de detalles.

El nivel de la pintura ha sido empujado aún más, la complementariedad entre todos nuestros artistas combinada con nuevos métodos de producción que nos permiten alcanzar un nuevo paso en la elaboración de figuras.

Usted tendrá la opción entre dos símbolos para poner en la base de Ace, ya sea el de Barba Blanca o el de la Espada. 

Ancho: 42 cm
Longitud: 39 cm
Altura: 58 cm
Peso: 15 kg

Ver Más