Portgas D. Ace HQS by Tsume One Piece

REF: TNTACETSUME
Tsume Art

  • Envío gratuito

Disponible 12/2017

RESERVA 25% PayPal o transferencia
699€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
699€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, ToysTNT no se hace responsable de posibles retrasos o cambios en las mismas, y no a todas las tiendas se distribuyen al mismo tiempo. Las fechas de llegadas serán actualizadas del 1 al 5 de cada mes, con lo que a partir del día 6 de cada mes se podrá ver las fechas actualizadas sabidas hasta ese momento. 

Descripción del producto


Después de las estatuas pendientes que lanzamos anteriormente en ONE PIECE, estamos encantados de presentarles nuestra interpretación del legendario Ace.

Nuestro HQS de Tsume a la escala 1/7 lo muestra de pie sobre los restos en llamas del andamio durante la batalla de Marineford, liberado de sus grilletes de granito.

El énfasis se ha hecho en el ajuste de madera y la textura de su piel en la cual las llamas circundantes son reflejadas. La estatua está sobrepasada por una bola de fuego impresionante que completa nuestra puesta en escena. Por último, un sistema LED programable hace posible dar vida al fuego y sumergirse en la confrontación que tuvo lugar en la sede de la Marina.

Muchos elementos también se han esculpido manualmente para aumentar el nivel de detalles.

El nivel de la pintura ha sido empujado aún más, la complementariedad entre todos nuestros artistas combinada con nuevos métodos de producción que nos permiten alcanzar un nuevo paso en la elaboración de figuras.

Usted tendrá la opción entre dos símbolos para poner en la base de Ace, ya sea el de Barba Blanca o el de la Espada. 

Ancho: 42 cm
Longitud: 39 cm
Altura: 58 cm
Peso: 15 kg

Ver Más