Street Fighter: Oro 1:4 Statue

REF: PCSSFORO001
Pop Culture Shock

  • Envío gratuito
  • Última unidad

24/48 horas

PAGO A PLAZOS 50%, 25% Y 25% PayPal o transferencia
350€ añadir al carro

El pago a plazos, consta de 3 pagos en meses consecutivos, el artículo se enviará cuando se haya abonado en su totalidad.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
350€ añadir al carro

Descripción del producto


\ "Ho, ho .... venga! Impresionarme con su poder, extraño! \"

Pop Culture Shock se enorgullece en presentar maestro Senjutsu residencial Oro, Street Fighter III \ 's. Un largo tiempo favorito del dueño Jerry Macaluso, este extraño luchador por fin está en la vida en detalle la vida-como molde en resina de poli-piedra.
\ "Oro es un gran personaje y él \ 's muy desatendidos en términos de producto que \' s han hecho para Street Fighter, \" dijo el Sr. Macaluso, \ "Estoy contento de que podemos ayudar a arreglar eso. \"
PCS \ 's equipo de escultores profesionales han superado a sí mismos con esta estatua, poniendo los ojos saltan atención a los detalles en cada arruga y pliegue de la antigua uno \' s anatomía. Una prenda de tiempo-gastado termina la mirada del legendario luchador cueva-vivienda.

Tamaño del producto: 13 \ "H (33,02cm) x 12 \" W (30,48 cm) x 8 \ "L Estimación (20,32 cm)
Peso del producto: 10 libras (4,5 kg) Estimación

Oro es un ermitaño de origen japonés que es más de 140 años de edad, después de haber dominado los secretos de la inmortalidad. Vive en una cueva profunda dentro de la Amazonía. A pesar de que puede no parecer muy fuerte, su falta de archivos adjuntos le ha permitido que exceda de sus legendarias habilidades de combate más allá de las de una persona normal, aunque sí parece tener una debilidad por las chicas lindas. Alcanzó tales habilidades extraordinarias a través del dominio de un estilo de lucha extrema conocida como Senjutsu. Él se embarca en un viaje para encontrar un digno sucesor de sus secretos con el fin de matar el tiempo. A través del uso de la magia, selló uno de sus brazos con el fin de igualar las probabilidades a favor de sus oponentes.

Peso del producto: 4500 programa (s)
Dimensiones del producto: 210 mm x 310 mm x 330 mm (Lo x La x Al)
Ver Más