❄❄ NO HAGAS EL PEDIDO HASTA LEER ESTO ANTES ❄❄
Los artículos marcados 7/30 son artículos de importación, se envían desde ASIA normalmente, y podrían ser desprencitados para comprobar el estado de la misma, y las pilas eliminadas ya que no se permiten la importación de baterías, el envío no podrá combinarse con otros artículos.
Escala 1/6 Tirada total de 3000 piezas.
Alto: 73 cm / Ancho: 44 cm / Fondo: 54 cm
“Soy una súper élite. (…) ¡¡Lo destruiré todo, TODO!! ¿¡Me oyes kakarotto!? ¡¡Estás ACABADO!!(…) ¡Ya no necesito este planeta! ¡¡Te voy a aplastar junto con el resto de la Tierra!! ¡Adelante, intenta esquivar esto si puedes! ¡Incluso si te perdonas, la Tierra volará en pedazos! ¡¡No hay absolutamente ninguna manera de que detengas mi explosión de Gyarikku Ho!! ¡¡Que tú y la Tierra juntos se conviertan en POLVO ESPACIAL!! “-Vegeta
- \"¿¡Vas a QUÉ!? (…) ¡¡¡No me queda más remedio que arriesgarme! Veces-tres Kaio-ken… ¡¡¡KAMEHAME-HA!!!\"- Son Goku
¡Revive el primer encuentro y el primer enfrentamiento en la Tierra entre Son Goku, el héroe de Dragon Ball Z y Vegeta, el Príncipe de los Saiyajin, mediante la realización de una estatua explosiva 1/6 HQS!
Aunque estos dos protagonistas comparten los mismos orígenes, no comparten el mismo propósito, ya que todo les opone, ¡especialmente sus convicciones! El despiadado antihéroe quiere demostrar su incontestable superioridad a toda costa destruyendo el planeta, a sus habitantes y al adversario, mientras que el gran defensor de la Tierra pretende utilizar todas sus fuerzas para impedirlo, alimentado por un destructivo deseo de venganza. Sólo hay una solución: entablar una lucha despiadada… ¡Que gane el más fuerte!
Príncipe de una raza caída, Vegeta está más que decidido a demostrar que está a la altura de su estatus: ¡es el Saiyajin más poderoso! ¡El guerrero despiadado no puede tolerar que un Saiyajin de menor rango pueda pretender igualarlo, y mucho menos superarlo! ¡Así aterrizó en la tierra el asesino a sangre fría con el único propósito de cortar de raíz la idea de que otro pudiera superarlo de raíz! Lleno de orgullo, afirma ser el guerrero más poderoso del universo, aquí tiene la oportunidad perfecta para demostrarlo: reduciendo la Tierra a polvo y al mismo tiempo quien se atreva a imaginar podría representar para él un adversario digno. !
Colocado sobre una gran pila de rocas, pintado en una gradación de tonos marrones, naranjas y rojizos, está por lo tanto más alto que Son Goku, ¡como obviamente tiene que estar! Reconocemos el lugar del choque gracias al suelo desértico de terracota, mientras notamos que las rocas parecen elevarse en el aire debido a la inconmensurable energía ejercida por Vegeta. Se prepara para aplastar a su oponente y a sus seres queridos desatando su devastador ataque: ¡el Galick Gun! Lo vemos aquí con su armadura azul metalizada, blanca y dorada, sus piernas dobladas hundidas en el suelo, sus brazos extendidos hacia su oponente, acumulando la máxima cantidad de energía para poder exterminar definitiva y definitivamente a la humanidad y a todas las formas de vida. Superficie de la Tierra ! ¡La intensa rabia que se puede leer en su despiadada mirada negra fijada directamente en su objetivo insinúa su deseo visceral de destrucción total!
La expresión severa en su rostro mueca y la tensión en los músculos súper protuberantes del Saiyajin son testimonio del máximo esfuerzo realizado. Podemos verlo formando con sus manos una bola de energía en resina translúcida, mientras una inmensa aura cargada eléctricamente en amarillo translúcido. y de su cuerpo emergen tonos de resina violeta. Bajo el poder del impacto y del ataque destinado a arrasar la tierra, nubes de polvo se levantan del suelo y ondas de choque de resina naranja rompen las rocas, mientras que el aura de energía creada por el devastador ataque proyecta sus reflejos violetas en el cuerpo del Saiyajin más oscuro. y cabello.
La esfera de energía se puede colocar o no en la palma de la mano de Vegeta gracias a sus brazos intercambiables, mostrando así al Príncipe de los Saiyajin preparando su ataque o incluso atacando, especialmente si se coloca frente a la estatua de Son Goku HQS asociada, para para darle vida al combate entre los dos súper guerreros. Asimismo, es posible reemplazar las auras de energía de resina translúcida a la derecha de Vegeta y delante de él con rocas, si aún no ha atacado. Si los dos cazas espaciales se encuentran cara a cara, se puede colocar un grupo