Genos HQS by tsume One Punch

REF: TSUGNOHQS
Tsume Art

  • Envío gratuito

Disponible 06/2019

RESERVA 25% PayPal o transferencia
529€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
529€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, pueden sufrir retrasos de semanas incluso meses, tampoco a todas las tiendas se distruyen a la vez.

Descripción del producto


Edición limitada a sólo 1800 unidades en todo el mundo. Genos HQS Por Tsume, a partir del hombre uno de Punch. Incluida una estatua Genos, la base de rocas, efectos del rayo azul, su placa de metal y un certificado de autenticidad. Incluye un sistema de iluminación LED en la base. Un solo hombre Puñetazo ser uno de los principales acontecimientos de los días de fans Tsume 4, Tsume introdujo su primer HQS por la estatua Tsume de este brillante espectáculo así. Es el discípulo carismático del héroe que fue elegido en esta ocasión, el cyborg demonio Genos, en una configuración estatua increíble viene con un complejo sistema de iluminación LED! Genos es un poderoso cyborg que alcanza rápidamente el rango S de la Asociación héroe. La estatua que hemos creado de él se dedica a sus habilidades de combate en circulación. Volando de un cráter de lava, Genos está a punto de ir a por todas. piezas mecánicas sus armas \'son muy detallados y mezcla de resina transparente y resina de serie con efectos de pintura metálicos. La configuración permite que el personaje que flote sobre la escena en lugar de ser simplemente de pie. Por último, nuestro sistema de iluminación LED programable exclusiva añade más realismo a la estatua. En combinación con el trabajo de pintura en general, crea un ambiente único y una gran pieza de arte! Peso: 10 kg Anchura: 40 cm Longitud :: 40 cm Altura: 49 cm

Ver Más