MAJIN VEGETA HQS PLUS BY TSUME DRAGON BALL

REF: R-086
Tsume Art

No disponible

Descripción del producto


Tsume está lanzando su nueva línea de 1 / 4º estatuas de resina escala para el colector de gama alta: HQS + Nivel de potencia máxima. A partir de la licencia de Dragon Ball Z, Majin Vegeta es el primero en ser lanzado en esta nueva colección, que trae a los personajes emblemáticos en la cima de su poder.

La estatua muestra el Príncipe Saiyajin a punto de lanzar su ataque - a veces llamado \"Atomic Blast\" - a Majin Boo. Él lleva en su frente el sello de la posesión de Babidi, de donde acaba liberó. traje de Vegeta aún muestra las marcas de su lucha contra Goku, relámpagos y tiene a su alrededor ... señal del poder de Super Saiyan 2.

El ir en la escala de 1 / 4º permite la escultura más fino. El personaje, sobre todo en su conjunto, muestra detalles como nunca antes: se puede distinguir el patrón de tejido en traje de Vegeta o la textura de su piel. Por el lado de la pintura, no sólo es muy preciso, pero se puede notar que el trabajo de pintura realza el brillo de su energía en todo su cuerpo.

El remolino de viento, en la foto de nubes semitransparentes, soplaba la arena alrededor de la base claramente inspirado en el espectáculo. aura de energía de Vegeta, íntegramente realizado en resina clara, incrustar un nuevo sistema de LED.

Al ofrecer equipos de luces secuenciales innovadoras y dinámicas, Tsume busca una vez más para superar sus límites.

Materiales: Resina, PU, ​​ABS, PVC, sistema LED electrónica secuencial.

Escultor: Pierre Marie Albert
Pintor: Guillaume Hémery y Michael Gros
Supervisor: Marchiol Farudja
Escala: 1/4
Altura: 54 cm
Ancho: 44 cm
Diámetro: 45 cm
Peso aproximado: 13 kg

Ver Más