EXCLUSIVE Hellraiser Pinhead Premium Format™ Figure by Sideshow Collectibles

REF: SS3000741
Sideshow Collectibles

No disponible

Descripción del producto


\"Lo que comenzó en el infierno, va a terminar en la Tierra.\"

Formar parte de nuestra colección de Clásicos de culto, Sideshow Collectibles presenta el esperado cabeza de alfiler premium figura Formato ™ de franquicia Hellraiser de Clive Barker.

La captura de actuación inolvidable de Doug Bradley como el icono de terror de culto, los artistas del acto secundario han convocado el líder sádica de los cenobitas con el realismo deliciosamente frío. arrogancia fría grabada en su rostro pálido y mutilado, cabeza de alfiler es un retrato horrible de dolor eterno, en una réplica auténtica medida de su traje negro llamativo, con ganchos morbosos y piercings. Elaborado a partir de polystone de primera calidad y listo para levantar el infierno, el Ángel del sufrimiento se burla de sus víctimas con la caja de Lemarchand rompecabezas en una mano extendida; mientras que un inventario inquietante de instrumentos de tortura con filo colgar en la cintura, a la espera de romper sus almas aparte.

Un homenaje incomparable a una de las pesadillas más aterradoras de la historia del cine, la cabeza de alfiler premium Formato ™ figura es el sueño de todo coleccionista de terror hecho realidad.

Size21 producto \"H (533.4mm) x 13\" W (330.2mm) x 15 \"L (381 mm) *S

Ver Más