Predator 2: Life Size Busto Prop Replica Sideshow

REF: SS902665
CoolProps

  • Envío gratuito
  • Última unidad

24/48 horas

PAGO A PLAZOS 50%, 25% Y 25% PayPal o transferencia
1550€ añadir al carro

El pago a plazos, consta de 3 pagos en meses consecutivos, el artículo se enviará cuando se haya abonado en su totalidad.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
1550€ añadir al carro

Descripción del producto


Sideshow y CoolProps están orgullosos de presentar el Predator 2 de tamaño natural del busto del apoyo de la reproducción de la película de 1990 Predator 2.

Este depredador pone a los ciudadanos de la ciudad de Los Ángeles en un gran pánico.
Mediante la utilización de los recursos del traje de la película-usado que llevaba Kevin Peter Hall, que fueron capaces de comercializar el verdadero rostro de un depredador.

Sobre la base de un puntal de Stan Winston Studio, Coolprops ha recreado la pintura característica de su cara basado en el patrón de color que se ve en la película. Cada pulgada de rastas de la hélice original de película utilizada se midió y artistas utiliza 6 tipos diferentes de anillos terribles minuciosamente restaurados. Todos los datos se basan en la película original de prop-utilizado. tinte pintura fue restaurada desde hace 26 años, cuando se filmó la película real. Los artistas de Coolprops analizaron huesos de animales, que fueron utilizados para las decoraciones, y se restauran sus formas.

Este busto Predator será un nuevo trofeo para cualquier fan Predator por ahí!

Peso del producto: 6000 gramos (s)
Tamaño del producto: 360 mm x 450 mm x 660 mm (LxWxH)
 
Ver Más