Dragon Ball Z Figura S.H. Figuarts Great Ape Vegeta Tamashii Web Exclusive 35 cm

REF: BTN58738-1
Bandai

  • Envío gratuito

Disponible 09/2020

RESERVA 25% Paypal, transferencia o tarjeta
164€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO Paypal, transferencia o tarjeta
164€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


Tamashii Nations presenta la nueva versión de Vegeta en su forma colosal Great Ape para la colección SH Figuarts. Se trata de una exclusiva de la web de Tamashii. Es una figura articulada hecha en PVC y mide unos 35 cm de alto. Figura articulada de la línea \"S.H. Figuarts\", tamaño aprox. 35 cm. Viene con base soporte para exposición. Además incluye 1x mano izquierda opcional, 2x mano derecha opcional, 1x par de manos juntas opcional, 1x ojos opcionales, 2x colas (larga y cortada) y una mini figura de Yajirobe.

Ver Más