Star Wars Episode III Black Series réplica 1/1 Force FX Sable de Luz Count Dooku

REF: HASE9701
Hasbro

  • Envío gratuito

Disponible 07/2020

RESERVA 25% Paypal, transferencia o tarjeta
189€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO Paypal, transferencia o tarjeta
189€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


Los fans pueden imaginar las más épicas batallas y misiones de la saga de Star Wars con los sables de luz de The Black Series (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad). Con su extrema atención al detalle, esta serie representa la calidad y el realismo que los fans de Star Wars tanto aprecian. ¡Ahora la acción y la aventura de Star Wars son más reales que nunca con el sable de luz Force FX y sus luces LED, efectos de sonido clásicos de sable de luz y empuñadura de metal!

En la saga de Star Wars, el sable de luz rojo del conde Dooku era un arma elegante adecuada para un hombre refinado. Su empuñadura curva permitía efectuar ataques y movimientos de gran precisión.

Pilas necesarias (3x AAA, no incluidas).

Ver Más