NARUTO SHIPPUDEN Jiraiya Xtra by Tsume BY TSUME

REF: TNTXTRTSMJIRA
Tsume Art

Disponible 02/2020

RESERVA 25% Paypal, transferencia o tarjeta
60€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO Paypal, transferencia o tarjeta
60€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


Aquí viene el legendario ninja en una pose kabuki, su brazo izquierdo estirado frente a él, equilibrado sobre su pierna derecha doblada sobre un montón de rocas de color arena. Su postura, como la expresión alegre que podemos ver en su rostro, encaja perfectamente con su personalidad. Su diadema gris metálico lleva el símbolo kanji \"Abura\", que significa \"Aceite\", mientras que una línea roja desciende de cada uno de sus ojos como una lágrima.

Su largo cabello blanco canoso unido por una banda elástica está en movimiento, al igual que su abrigo en tonos rojo oscuro. Vestido con su atuendo de malla, su kimono de color caqui, su cinturón negro y su geta, no se parece en nada a un ninja tradicional. Constantemente lleva consigo el pergamino que le permite firmar el pacto de invocación del peón, sujeto por dos cuerdas a los hombros.

Jiraya lleva su libro cubierto de naranja \"Icha Icha Paradise\" en su mano derecha, el primer libro de su serie de novelas Icha Icha, del cual Kakashi sigue siendo el mayor admirador.

Apodado el \"sabio pervertido\" por Naruto, debido a su fuerte afición por las mujeres, el ninja a menudo justifica su vicio como inspiración para escribir sus historias; un pasatiempo que le trae mucho dinero que siempre sabe gastar ...

Hanzo de la Salamandra, el jefe de Amegakure, dio el apodo de Sannin a los tres legendarios ninjas, Jiraya, Tsunade y Orochimaru, durante la Segunda Guerra Mundial Shinobi. Considerado invencible, después de una larga pelea que ganó contra el trío, reconoció su valor. A partir de este reconocimiento, exigió que este último llevara el título de los Tres Sannin Legendarios.

Arte conceptual
Giorgia Lenz
Escultura 3D
Patrick Tran
Ingenieria
Jose Ku Chio Lu
Pintores
Mickael Gros, Eric Jolivalt
Dimensiones
H: 20,1 cm; W: 12,7 cm; D: 15,3 cm
Materiales
CLORURO DE POLIVINILO

© 2002 MASASHI KISHIMOTO / 2007 SHIPPUDEN. Todos los derechos reservados.

Ver Más