NARUTO SHIPPUDEN Kakashi Hatake BY TSUME

REF: TNTKKXTRATSM
Tsume Art

Disponible 01/2020

RESERVA 25% Paypal, transferencia o tarjeta
55€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO Paypal, transferencia o tarjeta
55€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


Kakashi Hatake, de la franquicia de Naruto Shippuden. Colección X-tra de Tsume. Incluía una figura de Kakashi, su ataque Chidori, su base y su caja de ventana. Echa un vistazo a nuestra nueva generación de figuras Xtra by Tsume. ¡Más preciso, más detalles y más pintura para un resultado sorprendente tan cerca del espectáculo original!

La escultura obtiene todos los detalles de la muestra original y la pintura tiene muchos degradados y sombras en las telas o el cabello. También presenta un gran ataque de Chidori fundido en un PVC azul transparente para ser puesto en la mano derecha de Kakashi. Poniendo a Kakashi en movimiento, esta figura tiene una pose muy dinámica con una línea de acción que respeta el movimiento creado por Masashi Kishimoto en el manga. La pierna izquierda curvada para aumentar la velocidad de impresión y el bajo centro de gravedad de Kakashi están enfatizando esta idea y la representación de la figura.


Ahora se vende en una caja de ventana para que pueda verificar su figura antes de comprarla, nuestra nueva colección Xtra by Tsume ofrece nuevas figuras que son más detalladas y más precisas. Por supuesto, como siempre, nuestras figuras Xtra by Tsume vienen con la base negra clásica pero elegante.


© 2002 MASASHI KISHIMOTO / 2007 SHIPPUDEN Todos los derechos reservados.
 
Ver Más