FAIRY TAIL Laxus Dreyar BY TSUME

REF: TNTLXHQFTSM
Tsume Art

Disponible 01/2020

RESERVA 25% Paypal, transferencia o tarjeta
109€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO Paypal, transferencia o tarjeta
109€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


\"¡O sigues luchando y mueres, o te das por vencido y mueres! ¡Puedes sorprenderte, pero los humanos aún tienen la fuerza para levantarte!\" Laxus a Tempesta

Esta figura de HQF By Tsume de Laxus Dreyar, un mago de clase S entre los 5 más poderosos del Fairy Tail Guild, lo representa en medio de su lucha contra Tempesta the Immortal, un demonio del Dark Guild Tartaros.

A pesar de su condición, Luxus ataca al demonio a toda potencia para destruirlo, pero sobre todo, ¡para salvar y vengar a sus amigos! Acentuada por su cicatriz en forma de rayo, la mirada salvaje y la expresión amenazante que puede ver en la cara del asesino de dragones reflejan perfectamente su intención de destruir a su oponente de las Nueve Puertas del Demonio.

Vestido con pantalones azul oscuro con un cinturón marrón, Laxus usa su famosa chaqueta negra con un cuello de piel gris que deja, como siempre, descansar libremente sobre sus hombros. De esta manera, podemos ver fácilmente el emblema negro de Fairy Tail grabado en su piel, cubierto por el gran tatuaje en la parte superior de su pecho.

Notamos que su chaqueta es arrojada violentamente bajo el efecto de poder del ataque destinado a reducir a polvo a su adversario demoníaco. Después de probar varias estrategias de combate, lo vemos aquí concentrando toda su fuerza para usar su técnica secreta: ¡el Trueno rugiente! Así podemos ver el rayo que emana de su puño y su cuerpo entero, la luz dorada que se refleja en los muchos escombros rocosos que cubrieron el suelo después de la represalia de Tempesta. Si ese ataque no será capaz de aniquilarlo, ¡su último intento pondrá fin a esta lucha!

Es difícil imaginar que este mismo mago engreído, obsesionado con el poder, jactancioso y a veces incluso cruel, esté hoy dispuesto a sacrificarse por amor a su gremio: ¡su única y verdadera familia! Fried dijo: si Laxus heredó los grandes poderes de su abuelo Makarof, ¡sobre todo heredó su gran corazón!

Cuando era niño, Laxus tenía una constitución débil, razón por la cual su padre Iwan decidió implantarle un Lacrima de Dragón convirtiéndolo en un Asesino de Dragones de Segunda Generación, de ahí el hecho de que algunas personas dicen que es falso.

Giorgia Lenz
Escultura 3D
Patrick Tran
Ingenieria
José Ku Chio Lu
Pintores
Guillaume Hemery, Mickael Gros
Dimensiones
H: 27,9 cm; W: 22,2 cm; D: 25,3 cm
Materiales
CLORURO DE POLIVINILO

© Hiro Mashima • KODANSHA / Fairy Tail Guild • TV TOKYO. Todos los derechos reservados.

Ver Más