Star Wars Episode VIII Peluche parlante The Child 19 cm

REF: HASF1115
Hasbro

Disponible 06/2020

RESERVA 25% Paypal, transferencia o tarjeta
28€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO Paypal, transferencia o tarjeta
28€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


De la colección Star Wars de Hasbro: ¡El juguete de peluche The Child que habla con sonidos del personaje y accesorios!

Nadie en la galaxia es más adorable, ha dormido más siestas, tomado más sopa o aprendido a controlar la Fuerza como The Child en la exitosa serie de Disney Plus The Mandalorian.

Puede ser que se parezca a un \"Bebé Yoda\", pero esta pequeña y adorable criatura se llama the Child, y ahora puedes convertirte en su proptector con este juguete de peluche de Star Wars, vestido con la pequeña túnica más adorable jamás vista. Los brazos articulados permiten que los niños imaginen que el personaje controla la Fuerza, y al presionar su blando cuerpo, ¡el juguete de peluche emite sonidos electrónicos del personaje!

Nuestros corazones se derriten como el acero de Beskar en una forja mandaloriana.

Ver Más