Jiraiya : One Last Heartbeat HQS by Tsume NARUTO SHIPPUDEN

REF: TNTJIRAIYAHQS
Tsume Art

  • Envío gratuito

Disponible 11/2021

RESERVA 25% Paypal, transferencia o tarjeta
899€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO Paypal, transferencia o tarjeta
899€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


«El Gran Señor Elder profetizó que yo sería el que guiaría la revolución. Una persona que haría una gran elección que traerá paz o destrucción al mundo de los shinobi. »»

¡Un momento épico que decidimos inmortalizar a través de la realización de una estatua HQS de 1/8 por Tsume, rindiendo homenaje al heroico legendario ninja! Muy dinámica, la estatua enfatiza la emoción intensa que se siente en el corazón de la acción, como un cuadro congelado: el de un latido final, una última voluntad que cambiará el curso del futuro ...

La escena tiene lugar en el pueblo original de Nagato: Ame, el pueblo escondido bajo la lluvia. De hecho, detrás de la placa de roca donde Jiraiya está agonizando, encontramos tuberías y rejillas imponentes, cubiertas con una pintura metálica que mezcla tonos de cobre, marrón, negro y gris para una representación realista. Bajo el efecto del poderoso ataque de los 5 ninjas, el agua en resina transparente azulada se libera, creando espuma. El legendario ninja comienza lo que él piensa que es su lucha final: ¡ha llegado el momento de su gran elección! Decidido a desenmascarar a Pain, reconoce a Yahiko, uno de sus antiguos alumnos que perdió la vida. Como Tendô, usa el anillo violeta de Pain en su pulgar y toma el papel de líder, por encima de los otros 4 ninjas.

Estos antiguos shinobis fueron derrotados por Jiraiya. Llevan la larga túnica negra con el símbolo de Akatsuki, pintada con tonos negros, grises y rojo oscuro, luego cubierta con un barniz mate para ser fieles a la licencia. Su cabello está pintado en un degradado de naranja claro y oscuro, mientras que su diadema barrada indica que han abandonado el Village Hidden in the Rain. Sus pupilas están formadas por círculos concéntricos grises y púrpuras ... El dōjutsu Rinnegan ... ¡Nagato! Las docenas de perforaciones de metal implantadas en los cadáveres de los ninjas, sirven como emisores y receptores de chakra, permitiendo que Nagato los controle de forma remota ... Mientras Jiraiya finalmente obtiene su respuesta, 5 lanzas perforan su espalda, manchando su largo cabello blanco con sangre. . Acostado en un charco de su propia sangre, en resina transparente rojiza y barnizada, el ninja condenado recuerda la determinación inquebrantable de Naruto ... Un recuerdo que le permitió a su corazón latir una última vez para finalmente llevar a cabo su misión. Haciendo una mueca con su boca ensangrentada, mostrando una mirada vidriosa pero decidida, usa el chakra en resina transparente azulada que emana de la punta de su dedo, para grabar un mensaje codificado en la espalda de Fukasaku. Aquí, notamos su brazo atravesado por la lanza del sexto dolor que mató. El sapo, al igual que Jiraiya, muestra una expresión de dolor y obstinación: se convirtió en la clave para detener el dolor, listo para entregar este mensaje crucial ... Mientras Jiraiya muere lentamente, los 5 Dolores se abalanzan sobre él para ponerle un final definitivo a su vida, su túnica arrojada hacia atrás debido a la velocidad del movimiento.

Su deber cumplido, el legendario ninja se deja arrastrar serenamente a las profundidades abisales. Los últimos pensamientos de Jiraiya son sobre su próxima novela, que decide llamar \"La historia de Naruto Uzumaki\", porque ahora está absolutamente seguro: ¡aquí está el Niño de la Profecía!

El símbolo de Akatsuki, que consiste en nubes rojas, es una referencia a las \"guerras que llovieron de rojo en el pueblo escondido en la lluvia\", Ame, cuyo dolor es el líder, hasta su muerte.

La estatua viene con una placa numerada y un certificado de autenticidad.

Escala 1/8. Carrera total de 2.750 piezas.

© 2002 MASASHI KISHIMOTO / 2007 SHIPPUDEN

Ver Más