Tom y Jerry:

REF: SOAPCA104
Soap Studios

Disponible 05/2020

RESERVA 25% Paypal, transferencia o tarjeta
140€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO Paypal, transferencia o tarjeta
140€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


Cuando Tom y Jerry se encuentran en las colinas de monedas, ¡nació el gato de la fortuna más adorable del mundo! Para celebrar el 80 aniversario de Tom y Jerry, el gato gris Tom pinta su pelaje con pigmento blanco, patrón de gradiente amarillo y marrón oscuro, ¡vístete como un gato de la fortuna! ¡Siempre atado con una campana de oro! Se ve tan inocente y dulce cuando se dirige contra un cojín de satén rojo cubierto con monedas de oro. Esta vez, la monada Tom se junta con Jerry y junta las monedas de oro con el logotipo de Tom y Jerry felizmente, al ver a Jerry acostarse cómodamente junto a Tom en las monedas de oro, ¡qué rara escena de alegría! Simplemente no sé cuánto tiempo puede durar este pacífico? Parece que Tom ya no puede contenerse, ¡sino que se acerca silenciosamente a Jerry! ¡Corre, Jerry! ¡Correr!

Ver Más