Tarzán de la jungla Estatua escala 1:10

REF: ARHSFCSTZNEXC002
Arh Studios

  • Envío gratuito

Disponible 06/2020

RESERVA 25% PayPal, transferencia o tarjeta
265€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal, transferencia o tarjeta
265€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


Silver Fox en combinación con ARH Studios se complace en anunciar su primera estatua bajo la licencia de Edgar Rice Burroughs. Tarzán fue escrito alrededor de 1912 y fue una sensación cultural cuando se introdujo. Tarzán sigue siendo uno de los personajes de ficción más exitosos hasta el día de hoy y es un ícono cultural.
Esta estatua es la primera en el rango de coleccionables de \'El Señor de la Selva de Tarzán\'.

Esta estatua mide 23 cm de alto con la base y ha sido bellamente esculpida y tiene todos los detalles sorprendentes de su versión más grande a escala 1: 4.

Esta versión viene con algunas características adicionales. Hay 3 antebrazos de cambio cada uno con un arma diferente, cuchillo, lanza y arco. También tiene un Carcaj removible que sostiene sus Flechas, que son completamente removibles y también se pueden colocar en la base.

Esta estatua está hecha de resina polystone de alta calidad y cada una estará pintada a mano y limitada a 500 piezas en todo el mundo.

Ver Más