Arcade1Up Mini Consola Arcade Game Mortal Kombat 121 cm

REF: ACD-7433
Tastemakers

  • Envío gratuito

Disponible 01/2020

RESERVA 25% PayPal, transferencia o tarjeta
460€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal, transferencia o tarjeta
460€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Las fechas de llegadas pueden sufrir retrasos, pueden ser semanas, meses. Estos retrasos escapan a nuestro control. Actualizamos fechas de llegada a principios de cada mes, podrá consultar en la web el cambio de las mismas. Desaconsejamos comprar prepedidos para regalos en fechas señaladas (cumpleaños, reyes, etc, ...) Las cancelaciones no están permitidas bajo ningún concepto. Paciencia y coleccionismo son primos hermanos 🧐

Descripción del producto


Mide aproximadamente 121 cm de altura. Perfectamente dimensionada para jugar sentado en una silla. Revive la experiencia del juego de una maquina recreativa a tamaño real.

Incluye tres o cuatro juegos arcade legendarios y la superficie de la máquina recreativa está decorada con el \"juego destacado\" No hay ranura para monedas, puedes acceder a los juegos siempre y cuando quieras.

Este máquina incluye los siguientes juegos:

- Mortal Kombat
- Mortal Kombat II
- Ultimate Mortal Kombat 3

La máquina se puede montar en unos pocos pasos sencillos.

Características:

- Joysticks y botones auténticos
- Pantalla LED en color de 17 pulgadas
- Plug-n-Play
- Sin ranura de monedas
- Juego continuo
- Arte de la máquina recreativa según\"juego destacado\"
- Dimensiones: 121 cm altura, 48 cm ancho, 58 cm profundidad


Aviso importante: Debido a las medidas del artículo, costes adicionales de envío deben ser aplicados. Por favor, comuníquenos su dirección de envío para determinar los costes de envío concretos.

 
Ver Más